La Empresa

Mantenimiento Naval e Industrial

Nuestra Historia

TAERA CIA. LTDA., es una empresa privada que desde 1964 se ha dedicado a la construcción y mantenimiento de embarcaciones siendo los pioneros en brindar atención a un importante sector de la economía que incluye de forma especial las áreas de pesca y turismo.

En sus inicios, gracias a la visión emprendedora de Don Heriberto Durán, incursionó en la construcción de las embarcaciones dedicadas al transporte del banano, lo que incluía canoas y remolcadores, pasando luego de su auge a brindar servicio al sector pesquero, tanto a la pesca industrial como a las camaroneras que iniciaban su presencia en la economía nacional. Con la inclusión de embarcaciones destinadas al transporte turístico, dirige gran parte de su esfuerzo a servir al floreciente sector.

Con el paso del tiempo, y manteniendo un ritmo de crecimiento acorde con el mercado, empezó a atender además al sector industrial ampliando su gama de servicios, pero siempre cuidando de hacerlo con la alta calidad que ha sido su principal característica durante más de medio siglo de presencia en el medio.

Desde el 2014 ha emprendido la ampliación de sus instalaciones con parrillas de correderas de mayores dimensiones y capacidades con la finalidad de atender de mejor manera al creciente sector naval.

responsive

El progreso nunca se encuentra limitado, seguimos avanzando constantemente gracias a nuestras instalaciones.

Misión

Entregar un servicio especializado en la construcción y mantenimiento de embarcaciones con calidad garantizada, precios competitivos y cumplimiento en la entrega, buscando de esta forma satisfacer plenamente las necesidades del cliente, contribuyendo con nuestro trabajo al desarrollo del sector que atendemos y al del país en general.dddg

Visión

Ser reconocidos como uno de los mayores astilleros a nivel nacional y sudamericano, además de brindar servicios industriales de calidad a la mayor cantidad de empresas en el sector.

Valores

La estructura orgánica de TAERA se basa en una serie de valores  entre los que se pueden resaltar:

  • Innovación permanente de los procesos productivos y de servicio
  • Mantener armonía con el medio ambiente y el entorno social de la empresa
  • Decisiones oportunas basadas en la experiencia y habilidad
  • Contacto interpersonal y humano con clientes
  • Desarrollo del negocio enfocado a largo plazo sin obviar la obtención de resultados periódicos.
  • Relaciones personales basadas en el respeto mutuo y la confianza.